REGLAMENTO DEL SORTEO DEL DÍA 3 DE OCTUBRE DE 2019

1) Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo de las herramientas Gladiator Profesional (a partir de ahora la «Promoción») comunicado a través de posteos en la cuenta en Instagram y Facebook @herramientasgladiatorpro. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes. Se entenderá que toda persona, al decidir participar del concurso, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento.

2) La participación en el concurso implica la decisión de la persona de obligarse por estas reglas y por las decisiones de Herramientas Gladiator Profesional, (a partir de ahora el «Organizador») las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al concurso.

3) Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la participación del concurso implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

4) Este Reglamento estará publicado para disposición de todo público que desee participar en el concurso en Instagram y Facebook . Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá hacerse mediante consulta al correo electrónico gladiator@gbs-corp.com.

5) Este concurso cumple con todas las normas de privacidad y políticas de Instagram y Facebook. El Organizador exonera a Instagram de toda responsabilidad asociada al presente concurso.

PARTICIPANTES

6) Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: (i) Residir en los países de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Mexico, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela.; (ii) tener un perfil activo en Instagram; (iii) tener más de 18 años (iv) aceptar íntegramente el contenido de estas Bases y Condiciones.

7) Participan las personas que sean seguidoras de @herramientasgladiatorpro en Instagram, den like al post y comenten en la imagen del sorteo etiquetando a 1 amigo, desde el día 23 de Septiembre al 3 de Octubre de 2019 a las 16:00hs. Las publicaciones no deben contener material obsceno, inapropiado o cualquier tipo de comentario que pueda afectar moralmente a cualquier persona o a la marca. Cualquier publicación que contenga este tipo de contenido resultará en la descalificación inmediata del participante. La información y opiniones publicadas en este concurso son exclusivas de su autor y no necesariamente representan la opinión del Organizador.

8) Únicamente participan los comentarios en el post del sorteo por cuentas que sigan a @herramientasgladiatorpro en Instagram dentro de las fechas de vigencia de la Promoción podrán ser consideradas válidas y elegibles para participar del concurso.

9) Cualquier manipulación total o parcial de datos verdaderos sin previo conocimiento y autorización de los dueños, creación de identidades falsas o acciones que impliquen falsedad de documento e información, implicará la inmediata exclusión del participante, la anulación de tales registros y/o la revocación de los premios.

SORTEO

10) El día 3 de Octubre de 2019 a las 16:00 hs se elegirá ganador al azar. Premio: Lijadora Orbital o o producto por el mismo o mayor valor.

11)El sorteo se realizará a través de una plataforma online https://commentpicker.com/ que elige a un ganador al azar, el participante deberá seguir la cuenta de Instagram @herramientasgladiatorpro y haber cumplido con los requisitos de la publicación.

12) Los comentarios repetidos serán tomados como único usuario.

13) Los finalistas serán notificados por el Organizador mediante mensaje privado en Instagram dentro de las VEINTICUATRO (24) horas hábiles siguientes de la finalización del sorteo. Asimismo, será publicado en nuestra cuenta de Instagram y Facebook a través de historias. También una vez finalizado el sorteo, aparecerá el ganador en “historias destacadas”.  (www.instagram/herramientasgladiatorpro) .

En caso de que el Organizador no pueda contactar al potencial ganador, o no reciba respuesta del mismo dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas del mensaje enviado, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al premio y se procederá en forma automática a notificar al primer suplente elegido el día del sorteo, quién podrá hacerse acreedor del premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes bases.

14) El Organizador podrá verificar en cualquier momento la validez de la información suministrada por los concursantes y exigir a los participantes, o ganadores los documentos necesarios para comprobar la veracidad de la misma. Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio o retirando por algún punto de venta coordinado junto con el ganador, a cargo de la empresa entregándose entre los 2 (dos) meses próximos al sorteo.